Skip to content

Team Building eficaz en tu empresa

El team building es un conjunto de actividades pensadas para potenciar y reforzar los vínculos entre los empleados de una empresa. Al ser una actividad en equipo, los empleados se pueden conocer mejor entre ellos y ampliar el compañerismo. El objetivo de estas jornadas es el desarrollo de cualidades como la paciencia o la confianza así como el liderazgo, ingenio, el valor y la competitividad sana.

“Cuando coges a un grupo de personas, les planteas un reto y juntos consiguen superarlo, eso une a las personas”.

Nuestros Real Games son perfectos para estas celebraciones ya que potencian al máximo el trabajo en equipo y la unión de sus participantes mediante la superación de retos, puzles, enigmas y divertidas pruebas. Si lo que quieres es un evento team building original no dudes en contactarnos, crearemos un espacio único e inmersivo dónde tus empleados se sentirán totalmente dentro de una historia en la que tendrán que resolver un misterioso caso a través de su destreza, capacidad de tomar decisiones y habilidades.

GAMIFICIA TU CENA DE EMPRESA

CREANDO TEAM BUILDING

COMIDA O CENA DE EMPRESA

Si tu grupo de empleados no supera los 15 y lo que quieres es celebrar una cena o comida distinta, te proponemos nuestros divertidos Cluedos en Vivo. 4 juegos distintos en los que los participantes deberán interpretar un personaje de la historia que habrán recibido antes, para, desvelando secretos de los compañeros, y ocultando los propios, descubrir al asesino que se encuentra entre ellos.

Hall Escape

Convierte a tus empleados en un grupo de detectives que deberán conseguir pruebas para resolver un caso a través de una aventura con actores, elementos de escape room y muchas sorpresas. 2 experiencias disponibles para jugar en 1 sólo o equipo o
compitiendo entre varios.

Gymkana Misteriosa

Saca a tus empleados de la rutina y llévalos a realizar un divertido itinerario por el centro de la ciudad mientras encuentran enigmas que les permiten abrir cajas y seguir el recorrido acompañados de una peculiar Señora. Si lo prefieres y son pocos
en tu empresa, también podrás sorprenderlos con un original Cluedo Sorpresa…