¿Quiénes somos?

Anastasia Zayats

CEO Y FUNDADORA

Graduada en la escuela Superior de Arte Dramático de la Región de Murcia. Tras haber participado en capítulos de algunas series de la ficción española y publicidad internacional, se embarca en el mundo de la organización de eventos y gerenta algunos departamentos de varios e importantes locales de hostelería y ocio en la capital española. Complementa su formación con estudios oficiales de Marketing, publicidad, comercio e industria 4.0. Debido a su experiencia en la gestión de celebraciones y participación en proyectos audiovisuales y montajes teatrales mientras reside 3 años en Madrid, decide junto a su marido fundar la empresa Start Play. Aportando sus conocimientos y formación en interpretación, guion y creación de personajes, añade a Start Play uno de nuestros valores más representativos; profesionalidad y cercanía.

Creativa, resolutiva y siempre cercana al cliente.

Ginés Almagro

FUNDADOR Y DIRECTOR CREATIVO

Titulado en Asesoría personal y cazador de tendencias. Emprendedor por vocación, desarrolla su carrera como Asesor Personal en Murcia y pronto se traslada a Madrid para trabajar como estilista de algunas producciones de la comunidad. Participa como supervisor artístico y creando el vestuario y estilismo de varios proyectos audiovisuales y colaboraciones con escuelas de diseño de la capital. Tras adquirir la experiencia como Team Leader en el desarrollo y creación de un equipo de trabajo para atención virtual de un importante grupo de concesionarios a nivel nacional, se involucra en el mundo de los juegos de rol y comienza a trabajar como Game Master en una empresa de juegos hasta que descubre las posibilidades que le ofrece esos nuevos conocimientos unidos a los suyos propios. Decide entonces, junto a su esposa fundar Start Play. Aportando su experiencia y su capacidad de invención artística, añade a Start Play la esencia de esta aventura; La Realidad e Inmersión en divertidas historias, asegurándose siempre de el bienestar, la comodidad y la satisfacción del cliente.

Soñador, arriesgado y siempre poniéndose en el lugar del jugador.

Start Play - Real Games & Muder Party

¿Qué es Start Play?

Somos una empresa de Real Games y Murder Party. Nos dedicamos a convertir cualquier evento en una velada diferente, divertida y de la que todos los participantes guardarán un recuerdo único para siempre. Nuestro trabajo consiste en hacer vivir a nuestros clientes una experiencia real e inmersiva mientras juegan. Hacemos de un juego común, una aventura de misterio e investigación en la que los usuarios forman parte activa de las experiencias. Nuestra especialidad son las “Murder Parties” pero estamos en constante desarollo de nuevos formatos de Real Games. Disponemos de un sencillo pero cuidado catálogo de actividades originales y diferentes, perfectas para amenizar cualquier reunión de amigos, cumpleaños, despedidas de solter@s,
celebraciones familiares, comidas o cenas de empresa, team buildings…

Todos los juegos son adaptables a nuestro público y/o cualquier situación.

¿Qué es un Real Game?

Es un juego de inmersión en el que los participantes adoptan el rol de detective y tienen que resolver enigmas y puzles, superar elementos de escape room y conseguir pruebas para al final, encontrar un objeto importante o elaborar una teoría para dar con la solución al caso que se les presenta.

Puedes ver todos los juegos Start Play en la tienda online

Puedes ver todos los juegos Start Play en la tienda online

¿Qué es una Murder Party?

Es una fiesta o celebración que se suele realizar durante una comida o cena y en la que se propone una situación misteriosa (puede ser un asesinato, un robo, un secuestro…) que hay que resolver. Los jugadores son parte activa de la aventura, ya que cada uno interpreta a un personaje de la historia. El culpable está entre uno de ellos y el resto tiene que descubrirlo. En nuestros juegos, los clientes son los protagonistas. Es lo que comúnmente se llama “Cluedo en Vivo”. Una experiencia inmersiva en la que cada participante disfrutará de interpretar a otra persona con unos secretos inconfesables…