Skip to content

EN DOMICILIO O RESTAURANTES

Todos nuestros juegos Cluedo en Vivo se realizan a domicilio y en restaurantes colaboradores, o elegidos por el cliente.

Pregunta por nuestros packs de comida/cena con barra libre incluida durante la misma + cluedo en vivo

Solo válido para Murcia

Cluedo en vivo

Vive una experiencia única con los juegos Cluedo en Vivo creados por Start Play.

Selecciona el tema del Cluedo en Vivo que más te guste o que mejor se ajusta a la fiesta que estás preparando para tus invitados. ¿No te decides? Consulta con nosotros las posibilidades de cada Cluedo en Vivo y elige el que mejor se adapta a tu fiesta o evento.


¿Qué es un juego Cluedo en Vivo?

En un juego Cluedo en Vivo los jugadores se reúnen a la mesa de una comida o cena para resolver un misterioso caso donde, al principio de la partida, todos son sospechosos.

El objetivo en un Cluedo en Vivo es descubrir quién es el responsable (asesino, ladrón, secuestrador, etc.) que estará entre los jugadores y evitar que te acusen a ti mismo.

Nuestros Game Masters son actores experimentados, están presentes la noche del juego y participan para ir guiando perfectamente el desarrollo de la trama. Cada comensal interpreta un rol basándose en la “Ficha de Personaje” que recibirá antes del evento, por e-mail, y en la que tendrá las indicaciones de cómo comportarse, cuál es su coartada y qué secretos tiene…