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Términos Legales

1. Objetivo

Estas Condiciones de Venta regulan el acuerdo entre Start Play C.B. NIF/CIF E05569835, con domicilio social en la Calle Velasco nº18. C.P. 30820 Alcantarilla – Murcia y el Cliente, a través de nuestra página web www.startplay.com.

2. Procedimiento de contratación

2. 1. Elegibilidad para comprar

Para poder hacer una compra a través de la web, el Cliente debe ser mayor de edad (18 años o más). Los menores de edad quedan excluidos de forma expresa.

2. 2. Cómo hacer un pedido

Para hacer un pedido a través de la web, el Cliente debe seguir estos pasos:

A. Una vez elige los productos que desea, tiene dos opciones: o añadirlos a “Mi carrito” y comprarlos posteriormente; o comprarlos directamente mediante el botón “REALIZAR PEDIDO”.

B. Introducir los datos de usuario y la dirección de entrega.

C. Elegir la forma de pago y hacer clic en “Confirmar”. Al pulsar el botón “Confirmar” en el formulario de pedido, el Cliente acepta sin reservas todas las Condiciones de Venta que aparecen en la web en el momento de la contratación.

D. Realizar el pago.

E. Si el pago está autorizado, el Cliente recibe poco después una confirmación de recepción del pedido por email a su dirección electrónica. Excepto en las circunstancias descritas más adelante en los Apartados 2.3 y 2.4, esta confirmación constituye la aceptación por parte de Start Play del pedido del Cliente y supone un contrato vinculante entre el Cliente y Start Play, siempre y cuando haya stock y esté disponible en su fecha deseada y lugar de compra. Es recomendable que el Cliente imprima y/o guarde tanto una copia de las Condiciones de venta al realizar el pedido, como del propio correo electrónico, para posibles futuras consultas.

F. Start Play puede cambiar las Condiciones de Venta en cualquier momento, sin aviso previo directo al Cliente. Sin embargo, Start Play indicará dichos cambios en el Sitio web cuando se lleven a cabo. Además, cuando el Cliente haya recibido de Start Play la confirmación de recepción de su pedido, las Condiciones de Venta aplicables al mismo no se puedan cambiar.

2. 3. Disponibilidad de productos

La finalización de un pedido a través del Sitio web está sujeta a la disponibilidad de los mismos. Start Play no puede garantizar el stock de todas las piezas debido a su proceso de ejecución «in-situ». Si el producto solicitado no está disponible o se ha agotado su stock, se informará al Cliente por correo electrónico y se le reembolsará el importe pagado en la brevedad de lo posible.

2. 4. Derecho de Start Play de cancelar un pedido

Start Play se reserva el derecho de rechazar cualquier pedido, cancelarlo o no aceptar un pedido confirmado por, entre otras, las siguientes razones: Se produjo un error técnico o de precios en el Sitio web cuando se realizó el pedido. El producto que figura en el pedido no está disponible. La información de pago facilitada era incorrecta o no verificable. Los sistemas de seguridad indican que el pedido es anómalo o puede ser fraudulento. Start Play no ha podido, tras 2 intentos, comunicarse con el cliente mediante la dirección facilitada.

2. 5. Verificación de datos

Antes de procesar un pedido realizado por el Cliente, Start Play puede verificar los datos del mismo. Esto puede significar la verificación de la dirección y la solvencia del Cliente y si puede haber algún fraude implicado. Respecto al posible fraude, Start Play puede utilizar una verificación parcialmente automática de todas las compras para filtrar las que se consideren anómalas o sospechosas y las sospechosas de fraude. Los pedidos sospechosos de fraude se investigarán, y Start Play se reserva el derecho de reclamar a las autoridades pertinentes una acción judicial contra el Cliente.

3. Precio y pago

3. 1. Precios y moneda

Los precios que se presentan en la web incluyen IVA (Impuesto sobre el Valor Añadido) y sólo son válidos para los pedidos realizados en línea a través del propio Sitio web. Estos precios son en Euros (€).

3. 2. Forma de pago

Para pagar el pedido, el Cliente puede hacerlo a través de transferencia bancaria. El cargo se realizará tras la confirmación del ingreso en cuenta del pedido.

3. 3. Cambios en el precio

Los precios que aparecen en la web están sujetos a cambios. Start Play se reserva el derecho de cambiar los precios sin aviso previo. Sin embargo, tras la recepción de la confirmación del pedido, los precios a pagar por dicho pedido no se cambiarán. Start Play informa que, a pesar de las actualizaciones meticulosas que se realizan a los precios del Sitio web, éstos podrían contener errores. Todos los errores tipográficos o de otra índole que aparezcan en los precios se corregirán con prontitud y no serán vinculantes en Start Play.

3. 4. Impuesto sobre el Valor Añadido

De esta forma, todas las compras realizadas a través de la web estarán sujetas al IVA del 21 % incluido en los precios mostrados en la web.

4. Entrega

4. 1. Entrega: Dónde y cuándo

Las entregas se realizan todos los días de la semana y los fines de semana (entendiendo fines de semana como sábados y domingos) y festivos del país de destino. Los pedidos sólo se pueden entregar en residencias privadas o locales públicos y privados habilitados para el correcto desarrollo del juego. Si en tu zona de compra no llegamos entregar nuestros productos y estás muy interesado o interesada en conseguirlos en algún país donde todavía no estamos a la venta, por favor escríbenos a info@startplay.com y haremos todo lo posible por darte servicio.

4. 2. Plazo de entrega

Los pedidos se entregan en un período 24/48h. todos los días, en destinos fuera del alcance se requiere consultarlo en info@startplay.com. Para los productos que no tengamos en stock será necesario consultar los plazos dado que la preparación del juego y su ejecución requieren tiempo para poder elaborarlas con detalle.

4.3. Recepción del pedido y verificación

El Cliente debe verificar el estado del producto digital en el correo facilitado. Si el producto no se recibe, será imprescindible que el Cliente lo deje reflejado en nuestro formulario de contacto o escribiendo lo antes posible a info@startplay.es. Dispondrá de dos días para realizar el siguiente trámite: el Cliente comunicará y enviará a Start Play (mediante el email info@startplay.com asunto INCIDENCIA) los detalles que justifiquen el mal estado del producto o la carencia del mismo además de las indicaciones que crea pertinentes. Si no se aportan estas justificaciones detalladas Start Play no cubrirá los desperfectos ocasionados por pérdidas de descargas digitales o correos electrónicos con el juego y por lo tanto Start Play no podrá hacerse cargo de la devolución o reposición del producto.

El Cliente debe verificar todas las entregas recibidas en los 2 días naturales posteriores a su recepción. En caso de que no se haya recibido ninguna comunicación de rechazo de los productos a los 2 días naturales de la entrega, Start Play considerará que el Cliente ha aceptado la misma. Esto no afecta al derecho del Cliente de devolución o cambio de un pedido tal y como se establece más adelante en el Apartado 6.

5. Gastos de envío

Los gastos de envío y manipulación se aplican a cada pedido.

6. Devoluciones y garantía

6.1. Devolución de producto

En virtud de lo establecido en el artículo 103. l) del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, no se admite el desistimiento del servicio contratado.

En Start Play trabajamos con producto digital. Manejamos un stock limitado porque nuestros juegos en ocasiones requieren preparación para su ejecución. Por ello Start Play no admite ninguna devolución, las ventas son no cancelables y no retornables.

No obstante, si el día reservado para la ejecución del juego fuera imposible la realización del mismo por causa imputable al comprador, Start Play da la posibilidad de modificar la reserva siempre y cuando se realice con, al menos, 72 horas de antelación al día reservado. En ese caso, se podrá cambiar de fecha y hora una sola vez siempre y cuando haya disponibilidad. En el caso de poder establecer una nueva fecha, no se permitirá otro cambio posterior, habiendo perdido el comprador el precio pagado por la reserva.

Para la gestión o el cambio de reservas debe comunicarse con la dirección info@startplay.es.

6.2 Garantía

Los productos digitales fabricados por Start Play tienen una garantía de ejecución.

Esta garantía no se aplicará si la instalación, el mantenimiento o el uso de nuestro producto no ha seguido nuestras recomendaciones.

Dado que nuestro producto es digital y preparado para cada cliente y número de jugadores, en ocasiones puede no ser perfecto, homogéneo en su totalidad y en ello reside su finalidad y divertimento. Cada uno de nuestros juegos es único no pudiendo garantizar el mismo guión de juego en dos productos digitales iguales.

Por favor, lea todas nuestras instrucciones y recomendaciones sobre el uso necesario para la ejecución de cada juego.
Los daños causados por manipulaciones, mal uso o negligencia no están cubiertos por la garantía.

Start Play no asume ninguna responsabilidad por los costes de mano de obra en relación con la manipulación y preparación del juego personalizado para cada cliente. En el caso de que el cliente presente una reclamación de garantía de cualquier tipo a los productos entregados, Start Play sustituirá dicho artículo por un producto igual al comprado en origen (sujeto a disponibilidad de fechas acordadas).

Siempre que dicha reclamación de garantía se realice por escrito por parte del cliente a Start Play en el plazo de dos días a partir de la fecha indicada en el ticket de compra y no implique un defecto que pudiera haber sido descubierto en el momento de la aceptación por parte del cliente. Start Play se reserva el derecho de modificar el producto digital y/o el guión de sus juegos con el fin de mejorar el producto. En nuestra página web www.startplay.com podrá encontrar toda la información actualizada sobre nuestro producto.

6.3 Reclamaciones

De conformidad con las condiciones establecidas por los medios de entrega, todas las reclamaciones por pérdida deben notificarse dentro de las 48 horas siguientes a la recepción de la mercancía. En consecuencia, Start Play tiene derecho a no aceptar ninguna reclamación después de este período de 48 horas. Todas las reclamaciones deberán presentarse por escrito y acompañadas de una descripción clara del incidente.

Lo mismo se aplicará a las reclamaciones por errores de tramitación administrativa o cualquier otra reclamación. Por favor envíe sus consultas por email a info@startplay.com. Si no se presenta ninguna reclamación en la forma y tiempo especificados anteriormente, Start Play tiene el derecho de rechazarla.

7. Protección de los datos personales

Únicamente solicitaremos tus datos de carácter personal en el caso que quieras una compra o registrarte en Start Play.
En cumplimento de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, te informamos que tus datos personales se incorporarán a ficheros propiedad de Start Play con fines de gestión de clientes y publicitarios, incluyendo el envío (vía email y otros medios electrónicos) de comunicaciones comerciales sobre productos, servicios, ofertas y noticias.
Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición, de dos maneras: mandándonos un email a
info@startplay.com. Aceptando estas condiciones, garantizas la veracidad y exactitud de los datos personales facilitados a Start Play.

Para tener más información en relación al tratamiento de datos personales, por favor, acuda a nuestra Política de Privacidad.

8. Legislación aplicable

Las compras realizadas a través del Sitio web www.startplay.com y bajo estas Condiciones de venta están sujetas a la legislación española.

9. Jurisdicción competente

Cualquier disputa o discrepancia que surja de la aplicación o interpretación de las Condiciones de venta, así como los contratos que incorpora, se resolverá en los tribunales de la ciudad de Murcia, España, que tendrá competencia exclusiva por encima de cualquier otra jurisdicción. Sin embargo, si el Cliente goza del estado de consumidor según la Ley española para la defensa de los consumidores y los usuarios, los tribunales competentes serán los del lugar de residencia del consumidor en España.

Mejor Experiencia 2022 en Tripadvisor

Start Play está entre las mejores experiencias en actividades para realizar en Tripadvisor 2022. Start Play se encuentra entre el 10 % de los mejores establecimientos de Tripadvisor.

Premio a la Excelencia en Tripadvisor

Start Play ha obtenido el certificado de excelencia en Tripadvisor gracias a la calidad de servicios prestados, buenas valoraciones, respuesta y trato al cliente.

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