Escape Room Online

¿QUÉ ES?

Un escape online es una experiencia de escape room vivida a través de soportes digitales como ordenadores, tabletas y smartphones. La mejor opción para jugar desde casa y compartir grandes momentos con los tuyos. La dinámica de un escape online y un escape físico es la misma, el objetivo es escapar de algún lugar o conseguir algún objetivo a través de la resolución de pruebas, enigmas y puzles.

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?

Cualquier persona puede jugar a nuestros escapes online, amantes de la diversión y el ocio, fans de las novelas de detectives, grupos de escapistas, jugadores de escapes rooms, fans de los acertijos o enigmas, en definitiva, todo el mundo puede disfrutar de nuestras propuestas.

La edad mínima para jugar es de 10 años.

Para realizar nuestros juegos es necesario disponer de ordenador con webcam y acceso a internet.

NUESTROS JUEGOS

Nuestros juegos de Escape Online se realizan siempre a través de 2 plataformas simultáneamente, una página web que escenifica virtualmente el espacio dónde se desarrolla la historia y una reunión de videoconferencia en la aplicación “Zoom” dónde podrás comunicarte con el resto de los grupos y el anfitrión. Nuestras experiencias, como el resto de nuestros servicios, se basan en la inmersión de los participantes, haciendo uso de la interactividad en los espacios en los que te podrás mover, arrastrando elementos, abriendo candados, resolviendo acertijos, encontrando objetos, utilizando redes sociales y plataformas digitales; además, tendrás que superar pruebas y retos que te propondrá el anfitrión, porque como en nuestras demás aventuras, siempre participarán actores en directo.

¿CÚANDO SE PUEDE JUGAR A UN ESCAPE ONLINE?

Para nuestros escapes online disponemos de varias sesiones en días distintos para que puedas realizarlo cuando quieras. La mejor forma de celebrar un cumpleaños o fiesta online, despedida de solteros, o quedadas familiares a través de webcam, para amenizar el final de una reunión de trabajo o realizar un team building. También puedes hacer un original regalo contratando una sesión privada o conocer gente nueva jugando en el modo público.

 JUEGOS DISPONIBLES 

 Modalidad Escape Room Online

Hotel Caryz Online

 

El hotel Caryz fue uno de los lugares más famosos del país, celebrities y personalidades importantes se hospedaban en él para disfrutar de sus obras de arte y lujo. Pero ocurrió algo horrible que obligó a cerrar sus puertas para siempre. Ahora un ilusionado Recepcionista se ha propuesto volver a ponerlo en marcha, y para su reapertura, ha invitado un selecto grupo de afortunados que podrán complacerse con una velada inolvidable, pero cuidado, no queremos que la historia se repita ¿O sí?

 
Atrévete a reservar habitación en este misterioso hotel e investiga sus habitaciones, reúne información y soluciona los acertijos, pero, sobre todo, obedece al recepcionista y supera los retos para conseguir tu objetivo.
 
Esta experiencia se juega en una reunión de videoconferencia con un actor en directo y simultáneamente en una página web. Es necesario disponer de un ordenador con acceso a internet y webcam para realizar la aventura. Debido a la dinámica y diseño del juego, está PROHIBIDO jugar en otros dispositivos como tabletas o smartphones.
 
-Juega con tus amigos, familia o compañeros de trabajo. 
 
A partir de 3 habitaciones (pantallas de ordenador)  con 1 o 2 participantes por cada una de ellas.

-120 min aprox.

Hotel Caryz Online

Configura tu juego en nuestra tienda online

El Secreto de Los Wilson

La familia Wilson se enfrenta a un suceso que ha dado la vuelta a sus vidas. El Detective privado Prast Laty, se encargaba del caso, pero hace días que no acude a su oficina y nadie sabe de su paradero. La familia Wilson está dispuesta a colaborar en esta investigación que se ha quedado a medio. Ahora, los aspirantes a detectives de la agencia del señor Prast, deben retomar el trabajo y dar con la solución al caso. Deberán recuperar información y pistas a través de resolver puzles y acertijos, y para ello, podrán recorrer la casa de los Wilson y la oficina del detective. No será sencillo, ya que el grupo se deberá dividir en 2 y cada uno de ellos investigará en un espacio distinto, pero recordad, la colaboración será siempre una prioridad…
 
A partir de 4 pantallas, 1 o 2 participantes por cada una de ellas.
 
El juego se desarrolla por videoconferencia en la aplicación de “zoom” y a la misma vez en un espacio virtual. Los jugadores estarán divididos en 2 páginas web distintas, pero en la misma reunión de “zoom” para poder comunicarse en todo momento. Es necesario disponer de un ordenador con acceso a internet y webcam.
 
Debido a la dinámica y diseño del juego está PROHIBIDO jugar desde otros dispositivos como tabletas o smartphones.
 
Durante 2 horas interactuaréis con 2 actores en directo mientras resolvéis los enigmas y disfrutáis de una auténtica experiencia Escape Room.
 

¿Estáis preparados para jugar separados y escapar juntos?

El Secreto de Los Wilson

Configura tu juego en nuestra tienda online

La Varita del Bien

El mundo mágico corre peligro de nuevo, el mal acecha a la escuela de magia más famosa, y la única solución es recuperar la varita del bien. Para ello, el grupo de magos más valiente se reúne en el castillo para revelar los misterios que encierra y conseguir el preciado objeto. Un recorrido por las habitaciones y clases que deberéis superar resolviendo acertijos y pruebas, y todo ello acompañados de una importante bruja que os ayudará en vuestra mágica y divertida ruta.
 
El juego se realiza a través de “zoom” y una página web, por lo que es imprescindible disponer de un ordenador con acceso a internet y webcam. 
 

Mínimo 3 jugadores (pantallas de ordenador)

En cada ordenador puede haber una o dos personas.

Reunión en Zoom con actriz en directo + página web (escape room)

100 min de duración aproximadamente. 

Dos versiones de juego.

Versión niños/as: a partir de 8 años si juegan solos. 

Versión adultos: a partir de 14 años. En la versión de adultos, pueden jugar los niños/as acompañados de sus padres.

La Varita del Bien

Configura tu juego en nuestra tienda online