CLUEDO EN VIVO

En esta modalidad, los jugadores se reúnen a la mesa de una comida o cena para resolver un misterioso caso. Al principio de la partida todos son sospechosos. Nuestros Game Masters son actores experimentados, están presentes la noche del juego y participan para ir guiando perfectamente el desarrollo de la trama. Cada comensal interpreta un rol basándose en la “Ficha de Personaje” que recibirá antes del evento, por e-mail, y en la que tendrá las indicaciones de cómo comportarse, cuál es su coartada y qué secretos tiene. El objetivo aquí es descubrir quién es el responsable (asesino, ladrón, secuestrador, etc.) que estará entre los jugadores y evitar que te acusen a ti mismo.

¿CÓMO SE JUEGA?

Una vez que los participantes han decido la temática y reservado el juego. se le envía a cada uno y por e-mail una ficha con su personaje, incluyendo su coartada, secretos y sugerencias de vestuario. El día del evento, todos se reúnen ya caracterizados a la cena o comida y en la que nuestro Game Máster, llevará el material necesario e interpretará también un personaje para guiar el juego. Tendréis que memorizar la mayor parte de vuestras fichas para poder interpretar vuestro rol lo mejor posible, y por supuesto divertirse con los engaños y traiciones que se sucederán entre vosotros…

¿CUANTOS JUGADORES?

Nuestros Cluedo en Vivo están creados con máximo detalle en cuanto a los personajes y la mayoría de ellos son importantes para la trama, por eso recomendamos que el mínimo de participantes sean 8 y el máximo 12 ó 15 según el Cluedo elegido, aunque podemos adaptar cualquiera de nuestros juegos la situación y/o evento que quieras celebra.

 JUEGOS DISPONIBLES 

 Modalidad Cluedo en vivo 

Cena con Don Jesús

En el entorno de la mansión de un multimillonario empresario, todos esconden secretos. Don Jesús quiere dar una importante noticia y muchos de los presentes están ansiosos de información. El juego con los personajes más cercanos al típico Cluedo y que os mantendrán en tensión y expectantes hasta el último momento…

Cena con Don Jesús

Configura tu juego en nuestra tienda online

El misterio de la Princesa

Un juego que se desarrolla en un Palacio, una reunión de importantes personalidades y un sinfín de sorpresas que te harán cambiar de opinión repetidamente. Una increíble historia en la que cada jugador se sentirá como si estuviese dentro de un thriller. Una velada con un tiempo limitado para resolver un caso cuanto menos, de película…

El Misterio de la Princesa

Configura tu juego en nuestra tienda online

La Despedida

Bienvenida a “LA DESPEDIDA” un juego de Cluedo en vivo en el que cada una de las participantes tendrá que interpretar el papel de un personaje de ésta divertida historia. Un grupo de amigas y desconocidas están celebrando en el centro de ocio y spa “Termal Live” la despedida de soltera de Antonia, todo iba bien, hasta que el padrino de su prometido, que también celebraban la despedida de soltero en el mismo lugar, ha desaparecido misteriosamente. Todas las damas de honor, amigas, invitadas, e incluso la novia, son sospechosas, así que lo que iba a ser una tranquila velada, se convertirá en una aventura llena de secretos, engaños y muchas risas.

La Despedida

Configura tu juego en nuestra tienda online

Misterio en La Habana

Juego que se desarrolla en Cuba en los años 50, personajes muy peculiares llenos de ganas de poder y dispuestos a hacer cualquier cosa por ser los más exitosos. Una historia repleta de giros y drama que os hará vivir una aventura única, una carrera a contrarreloj para dar con la solución al complejo misterio que enfrentaréis…

Misterio en la Habana

Configura tu juego en nuestra tienda online

Hall Escape

Los Hall Escapes son una nueva variante de los juegos de Escape Room, la diferencia que tienen es que no escapas de un sitio físico como en el caso de los escapes room sino que tienes que resolver un enigma, que a su vez tiene muchos rompecabezas que se tienen que ir resolviendo para llegar al final de la partida y resolver el caso. Todo ello con la ayuda de un Game Master (actor profesional) que guiará el juego e interpretará un papel en él.

¿CÓMO SE JUEGA?

La diferencia en estos juegos radica en que los participantes no interpretan un personaje distinto cada uno, sino que todos adoptan el rol de investigador para que individualmente, o divididos en grupos, puedan competir por resolver un caso de misterio. Los jugadores tienen que resolver enigmas y puzles, interactuar con actores y superar elementos de escape room.

¿CUÁNTOS JUGADORES?

Desde 6 jugadores hasta un máximo de 20, aunque es ampliable para Team Building y cenas de empresa.

 JUEGOS DISPONIBLES 

 Modalidad Hall Escape

El Crimen Perfecto

Juego de investigación en vivo. Los participantes actúan como detectives con el objetivo de resolver el caso que se les plantea. Deben resolver puzles y enigmas para conseguir las pistas y pruebas que les puedan llevar a reconstruir qué es lo que ocurrió. En este juego participan 2 actores que darán vida a personajes relacionados con la historia y a los que los jugadores tendrán que convencer, o “sobornar”, para conseguir sus testimonios o desenmascarar sus secretos más ocultos. La partida tiene una duración de 1 horas y 30 min aproximadamente, tiempo exacto del que disponen los detectives para dar con la solución al misterio. Este juego se suele realizar en lugares que disponen de varias estancias que ambientamos y acondicionamos para asegurar una experiencia realista 100% inmersiva.

El Crimen Perfecto

Compra tu juego en nuestra tienda online

Mortus Nocte

(versión infantil y versión adultos)

Es una experiencia multisensorial en la que, junto a tu grupo, competiréis contra el resto, para resolver un misterio en un tiempo límite. Deberéis encontrar la solución a terroríficos enigmas y acertijos, interactuar con los personajes para conseguir sus testimonios y escuchar los horrorosos sonidos del ambiente. Una mezcla de cluedo en vivo, teatro inmersivo y hall escape, para que viváis una experiencia novedosa y única.

 

La historia

Cuenta la leyenda, que existe un lugar tenebroso repleto de sucesos paranormales, una casa en la que ocurrió un hecho macabro y que hace que todo el que entre acabe maldito, ahora, varios grupos de profesionales del ocultismo, se reúnen para resolver el misterio y enfrentarse a sus miedos…
 
Modo colaborativo – Un solo grupo 
Modo competición- hasta 15 grupos

Mortus Nocte

Compra tu juego en nuestra tienda online

Astrologic – Escape Room Portátil

(Juego para niños)
 
El doctor David, científico y astrólogo, con la ayuda de la Señorita Margaret, esta desarrollando su nueva máquina del tiempo, pero algo ha fallado, y todos han quedado atrapados en un bucle temporal. Los grupos deberán recorrer los cuatro espacios consiguiendo 4 estrellas que les permitan abrir la caja de cada grupo, la cual, contiene las piezas necesarias para restablecer la máquina del tiempo.
 
Dos horas llenas de diversión, misterio, enigmas y acertijos, acompañados de actores que te harán vivir una experiencia inmersiva y que recordarás siempre.
 
Ideal para fiestas de cumpleaños, comuniones, reuniones de niños/as o jugar con toda la familia.

Astrologic

Compra tu juego en nuestra tienda online

GYMKANA MISTERIOSA

En esta modalidad, los jugadores exploran el exterior y participan en un mismo equipo con el objetivo de resolver un caso a través de una gymkana por las calles del centro de la ciudad. Los participantes tienen que ir superando pruebas y resolviendo acertijos en cada fase y recreando el recorrido de la historia hasta llegar al final. Una especie de Escape Room al aire libre en la que los jugadores se divertirán y tendrán que demostrar sus dotes de aventureros. Una opción diferente y original para despedidas de solteros o cualquier celebración en general.

¿CÓMO SE JUEGA?

Las Gymkana Misteriosa tiene en común con nuestros otros Real Games que el objetivo final es resolver un caso. Los jugadores participan en un mismo equipo o se dividen en dos grupos para competir entre ellos. Una partida de 2 horas de duración al aire libre y que solemos realizar por el centro de Murcia. Los detectives deben ir superando pruebas y resolviendo puzles y acertijos para ir pasando a la siguiente fase mientras se desplazan por varias localizaciones del centro de la ciudad. Hasta que no encuentren la solución al planteamiento de una ubicación, no podrán desplazarse hasta la siguiente. En cada gymkana, y dependiendo de la complejidad, siempre os acompañarán uno o dos Game Masters que se encargarán de resolver dudas y prestar ayuda, asegurando así que el juego se desarrolla como está previsto.

¿CUÁNTOS JUGADORES?

Desde 8 a 15 jugadores (consultar para más jugadores)

 JUEGOS DISPONIBLES 

 Modalidad Gymkana Misteriosa

La Herencia de la Tita Maruja

La Herencia De La Tita Maruja es una Gymkana misteriosa en la que un grupo de detectives recibe una extraña maleta que les sitúa en un punto concreto del centro de la ciudad y, desde ahí, tendrán que realizar un recorrido por lugares donde la Tita Maruja nació, creció, pasó su adolescencia, se enamoró y donde murió. No será fácil, pues, para averiguar la ubicación del lugar a donde deben dirigirse para realizar correctamente el itinerario, tendrán que resolver puzles que están dentro de cajas que necesitan de un código para ser abiertas. Estos códigos los podrán conseguir al resolver varios enigmas y acertijos que ha dejado preparados la Tita Maruja. Si quieres su herencia, ya sabes, convence a la Tita de que eres un detective merecedor de su gran fortuna.

La Herencia de la Tita Maruja

Compra tu juego en nuestra tienda online

El Secuestrador Secuestrado

Esta Gymkana a domicilio no se realiza al aire libre. Este es un “Misterio Sorpresa”. Quien lo contrata debe guardar el secreto para sus invitados o si por el contrario decide realizarlo un grupo para regalar, pueden optar por ocultárselo al cumpleañero o protagonista. Al principio, nuestro juego sitúa a los participantes, sin que lo sepan, en un extraño acontecimiento ya que durante la fiesta cada uno recibe en su móvil un mensaje de “SE BUSCA” con la foto de un hombre enmascarado. Minutos después llaman a la puerta del lugar donde están todos reunidos y al abrir la puerta aparece el delincuente buscado, con la máscara puesta y varios maletines encadenados a su cuerpo; también lleva consigo a una aterrorizada chica secuestrada a la que amenaza con una pistola para que le dejen entrar. Una vez dentro les explica las condiciones y lo que tienen que hacer. Contará su historia, la misma que le ha llevado al lugar dónde se encuentran los jugadores. Deberán superar pruebas y acertijos para abrir los maletines y resolver el caso. Una fiesta común que se ha convertido en una misteriosa aventura en la que los participantes son responsables de la vida de la chica…

El Secuestrador ecuestrado

Compra tu juego en nuestra tienda online